14/04/2011

¿A quién puede ya sorprenderle?

Posted in Justicia, Religión a 08:57 por Andrés Velasco

Leo en “Público” que la asociación “hazteoír” ha interpuesto una querella criminal contra los organizadores de la llamada “procesión atea” que recorrerá, previsiblemente, el centro de Madrid el próximo jueves 21 de abril. La querella, obviamente, es de traca: además de un delito contra los “sentimientos religiosos” (cualquiera que sea esta idiotez), se les acusa de cometer genocidio, reunión y manifestación ilegal (¡cuando todavía ni se han reunido ni manifestado!) y otras cuantas cosas más.

Pero, aparte de las delirantes paranoias de ese grupo de católicos histéricos, me resultan mucho más preocupantes las declaraciones, tanto del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, como de la lideresa pepesuna y apologeta mayor del latrocinio empresarial, Esperanza Aguirre. De modo que la cuestión queda en manos del delegado del Gobierno en Madrid, quien, siendo del PSOE (un partido que no es de fiar en estas cosas, ni en muchas otras), hará que salga el sol por Antequera. Al tiempo.

Es curioso comprobar cómo la secta criminal-católica exige libertad de conciencia y expresión cuando se encuentra en minoría, y manda a sus vasallos meapilas contra estas mismas libertades cuando tiene mayoría social, real o presunta (en el caso español más presunta que real).

“Tierna como un cordero cuando está en minoría; astuta como un zorro cuando está en igualdad; pero, cuando se siente fuerte o es mayoría, muestra la ferocidad del tigre”. Lean.

———-

Actualización: ¿Hay democracia en España? ¿Hay respeto por los derechos fundamentales de los ciudadanos? Sinceramente, parece que no para todos. Como dice un comentarista de la noticia, oficialmente el ateísmo pasa a ser una convicción ilegal en este país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: