02/12/2010

Lamentable coincidencia

Posted in Economía, Partido Popular, Política, PSOE, Uncategorized a 08:59 por Andrés Velasco

Lamento coincidir con el PP, pero es necesario que tengamos elecciones generales anticipadas. ZP debe desaparecer, por inepto, del mapa político español; el PSOE debe hacer una regeneración completa expulsando de su seno a todo aquel que se haya metido en política sin haber trabajado previamente “en el mundo real”, como Leire Pajín o Pepiño Blanco; a los cómplices del nacionalismo excluyente, como Montilla (en los mítines del PSC ya no ondea ni una sola bandera española); a los que representan lobbies económicos, como González-Sinde; a los “neoliberales” que sólo tienen de socialista el carné, como Sebastián; a los que se han arrastrado y se arrastran ante los poderes extranjeros, como Fdez. de la Vega, Moratinos, López Aguilar (otra vez: ¡qué decepción!), Francisco Vázquez, etc.

Por desgracia, la socialdemocracia queda en este país sin una representación digna. Quedan los desnortados de Izquierda Unida, en pleno proceso de descomposición fomentado por los nacionalistas antiespañoles que se infiltraron en su interior tras la marcha de Anguita y el ascenso de Llamazares (otro inútil profesional); con sus consignas estúpidas de “papeles para todos” y “a por la tercera república”; con su multiculturalismo idiota que defiende a los nazis islámicos… En fin, triste alternativa.

De modo que dejemos que sea el PP quien gane y arrase en las elecciones. Que Rajoy tenga la ocasión de demostrar esas ideas tan maravillosas que tiene y de las que no habla, a ver si así salimos de esta crisis económica o nos hundimos más plenamente en ella. Que vuelvan los fanáticos religiosos a imponernos la ideología y los “valores” cristianos, y los chorizánganos “libegales” a meternos la mano en el bolsillo a las clases medias.

Esto tiene mal arreglo: vienen años oscuros para los trabajadores. A ver si la lotería de navidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: