26/10/2010

¡Cuánta razón tienen los ayatolás!

Posted in Internacional, Islam, Religión a 10:26 por Andrés Velasco

Leo hoy en El País que el régimen teocrático iraní está acosando a los profesores y a los estudiantes que cursan asignaturas de Humanidades (filosofía, derechos humanos, ciencias políticas…) porque, según dicen los ayatolás “no están en armonía con los fundamentos religiosos y se basan en las escuelas de pensamiento occidentales”.

Efectivamente, el islam es incompatible con disciplinas como la filosofía y restantes humanidades, pero no porque estas últimas sean escuelas de pensamiento occidental, sino porque el islam rechaza el pensamiento racional en general. Algo que ocurre con todas las religiones y que se pone dramáticamente de manifiesto en los Estados que están sometidos a ellas, como es el caso de Irán en el siglo XXI, o como lo era en la España del siglo XVI.

A ver si esta izquierda desnortada nuestra, tan multiculturalista ella, deja de hacer la vista gorda ante los crímenes y la violación de derechos humanos perpetrados por los musulmanes en nombre de su superstición mahometana.

Anuncios

1 comentario »

  1. Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que se haga la vista gorda desde la base de la izquierda.
    Coincido contigo en que todas las religiones van contra el raciocinio, sino su premisa no seria pedir fe, sino razonamientos.
    Pero antes de solucionar el problema musulmán habría que tomar cartas en el asunto de los católicos, que es el que tenemos en casa.
    Temo mucho la utilización que hacen unas religiones del racismo y el miedo a lo diferente para acosar a las demás religiones.
    Cuestión de historia.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: