05/10/2010

Yo estoy con Wilders

Posted in Internacional, Islam, Política, Religión a 08:55 por Andrés Velasco

Resulta que, de toda la amplia Europa, tiene que ser en los pacíficos y tolerantes Países Bajos donde, por fin, se haga fente al fascismo islámico que nos está invadiendo. Primero Pim Fortuyn y luego Theo van Gogh, asesinados por radicales musulmanes, y ahora Geert Wilders, perseguido en los tribunales por los mismos radicales mahometanos, ponen una nota de sentido común en este decadente y arruinado continente nuestro.

El Imperio romano se hundió culturalmente cuando se mostró tolerante a las sectas cristianas (por no querer perseguirlas hasta que ya no pudo hacerlo con alguna esperanza de éxito) y ahora la cultura europea occidental va camino de seguir sus pasos al tolerar el islam y permitir la inmigración masiva de musulmanes desde Turquía, el norte de África o Pakistán. Y, desde luego, con esto no se trata de defender las “raíces cristianas” de Europa, como desean Ratzinger y sus vasallos clericales y laicales. El cristianismo es una modalidad del judaísmo y, como tal, tan ajeno al íntimo ser de los pueblos europeos como lo es el islam.

Europa no es hija ni del judaísmo, ni del cristianismo ni, por supuesto, del islam. Esos tres subproductos de las culturas semíticas sólo han podido implantarse en nuestro suelo a través de la violencia, nunca del convencimiento. Por el contrario, Europa es el producto de los pueblos indoeuropeos, de la cultura clásica grecorromana y, más recientemente, de la Ilustración y de sus consecuencias emancipadoras. La señal distintiva de Europa no es la teocracia judeo-islamo-cristiana, sino la democracia liberal parlamentaria. Esto es lo que está en juego, y por eso yo apoyo a quien defiende nuestra cultura y nuestras señas de identidad frente a la barbarie coránica.

Al menos en esto, yo estoy con Wilders.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: