03/08/2010

Cuestión de Estado

Posted in Partido Popular, Política a 09:51 por Andrés Velasco

El titular de hoy del panfleto ultraderechista La Gaceta: “La Familia Real debe salvar la fiesta nacional”. El editorial del insufrible Carlos Dávila: “cuando un asunto es cuestión de Estado, el jefe del ídem tiene que mojarse por él”. Este hombre ha sufrido una insolación veraniega o un exceso de misas tridentinas, porque su absurdose supera día a día.

Pero el calvo psicodélico que dirige el libelo de Intereconomía es un simple vocero de lo que la caverna quiere hacer con lo de los toros. No nos engañemos: salvo por algunos fanáticos, las corridas de toros son un espectáculo a extinguir porque ya no le interesan a casi nadie. Pero, claro, es un argumento electoral contra el PSOE (“¡se rompe España!”). Y ahora quieren implicar al Rey y al resto de la Familia Real en el asunto.

Las obsesiones del opusdeísta Julio Ariza Irigoyen, presidente del grupo Intereconomía, son bien conocidas (religión católica, patria imperial española, familia tradicional…), y su falta de simpatía por la Casa Real que favoreció la transición a una democracia que aspira a ser laica se ha dejado sentir en todos los medios que controla este individuo. Por eso las ganas de pringar a la Familia Real, que está o debería estar por encima de las lides políticas, en esta bobería taurina son sólo ganas de hacer daño.

Pero, claro, a la caverna le importa todo un comino. Lo que haga falta por que ellos puedan volver a robar como en los buenos viejos tiempos. ¿Hay que fomentar la desafección de los ciudadanos catalanes? Sea ¿Hay que enfangar al Rey? Todo por la causa.

Y olé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: